Ceuta, la última frontera
La zona sur de España es la última frontera de la Unión Europea, y no digamos nuestras ciudades autónomas de Ceuta y Melilla, además de los islotes de soberanía española.
La zona sur de España es la última frontera de la Unión Europea, y no digamos nuestras ciudades autónomas de Ceuta y Melilla, además de los islotes de soberanía española.
Margarita Robles lleva desde 2018 a la sombra del culo de Sánchez…
Hace falta ser un traidor, de tomo y lomo, para permitir el asalto a la ciudad autónoma de Ceuta, sin mover un dedo, ni dar orden al Ejército para que cumpliera con sus deberes constitucionales.
Este verano de 2026 España ha batido un récord: más de 150.000 hectáreas calcinadas desde enero, con los incendios de Ávila, Madrid y Toledo devorando 77.000 hectáreas en un solo fin de semana de julio, y otro foco en Almería que se cobró 13 vidas. 70.000 personas evacuadas por un lado, más de 100.000 por otro, según el día en que se consulte la cifra.
Dentro de poco terminarán los incendios en España…, porque ya se habrá quemado todo.
Entre los incendiarios, un desgobierno sanchista de inútiles y corruptos, los ecolojetas, que son de lo peor, y las autonosuyas, que cuando hay cualquier problema demuestran su total incompetencia, estamos perdidos.
Si usted es un hombre o una mujer, y pretenden agredirle sexualmente, ¿preferiría ser solo violado, pero que respetaran su vida, o ser agredido sexualmente, y después asesinado, haciendo desaparecer su cuerpo, tirándole a un vertedero de basuras, a un pozo, o incluso descuartizándole…?
Feijóo votaba al PSOE cuando tenía 30 años, según confesión propia, y es algo que se nota.
Su política es idéntica a la de Sánchez, y va a rebufo de él. En el fondo, creo que le envidia, pues él, de mayor, quería ser como Pedro.