Dos magrebíes asaltan un supermercado con un AK-47, un arma guerra
Los Mossos d’Esquadra están investigando un robo violento en un supermercado de El Vendrell (Tarragona) este jueves por la noche. Según ha avanzado El Caso, dos encapuchados habrían entrando amenazando con lo que podría ser un fusil AK-47, considerado un arma de guerra, para robar el dinero de la caja registradora.
El local que ha sufrido el robo se trataría del Caprabo situado en la calle Segre de la capital del Baix Penedès. Los ladrones llevaban pasamontañas, y esperaron al cierre del establecimiento para entrar. Los testigos, que relataron que hablaban en árabe, aseguran que marcharon en un coche que tenían preparado y huyeron por la carretera C-31.
La policía catalana busca a los culpables, y ha revisado las grabaciones de las cámaras para ver si están relacionados con otros delitos. Trabajarán con la policía municipal para confirmar que los ladrones emplearon un arma de este tipo en el atraco; por el momento, los Mossos no confirman ni desmienten que se haya usado un fusil de asalto como el que describen los testigos.












