Una pareja denuncia a la clínica de fertilidad por haber tenido un bebé negro

Jennifer Crambelett y su pareja decidieron acudir a una clínica de inseminación artificial para lograr tener un bebé. Solicitaron que el donante fuera rubio y con ojos azules para que se pareciera a ellas, pues ambas tienen el pelo y los ojos claros.
Sin embargo, el error de uno de los empleados de la clínica al escribir un número -confundió el 330 con el 380- hizo que Crambelett terminara embarazada con el esperma de un afroamericano.
La pareja asegura que quiere mucho a su hija Payton -que tiene ya tres años- pero han decidido demandar a la clínica debido al error. Aseguran que están preocupadas por la menor, pues viven en una comunidad predominantemente blanca y temen que su hija, de raza mixta, se sienta fuera de lugar.
Además explican que el fallo en la inseminación, que descubrieron durante el embarazo, les provocó mucho estrés, dolor y sufrimiento, sobre todo a Jennifer, la madre biológica.
En un primer momento, su caso fue desestimado pues el juez entendió que no hubo negligencia médica, y el bebé nació sano. La pareja espera poder volver a llevar su caso a los tribunales pronto, según recoge 'Daily Mail'.












