Una ex alumna de Pablo Iglesias asegura que la suspendió 'por llevar perlitas' e ir vestida de Zara

La alcaldesa de Redueña (Madrid) la popular María de las Mercedes Pérez González, ha explicado en ABC que el líder de Podemos, Pablo Iglesias, la suspendió tres veces cuando era su profesor en la universidad por llevar perlas y por su forma de vestir.
Pérez fue alumna suya en la Facultad de Ciencias Políticas de la Complutense en la asignatura de Geografía Política: "Yo iba con mis perlitas. Me gustaban pero no eran ostentosas, sino sencillas. Me vestía, y me visto, en Zara, como tantísima gente normal. Bueno, pues no le hacía gracia al señor Iglesias. Yo era de las que no encajaban dentro de su perfil. Me suspendió tres veces".
Según la alcaldesa del PP, cuando Iglesias no "comulgaba" con sus alumnos adoptaba un trato ofensivo: "A una compañera le dijo: ¡A ver tú, rubita! El retintín era evidente. A mí me decía: "¡A ver tú, la de las perlas!".
Además, asegura que Iglesias daba "lecciones" sobre el terrorismo: "Para él no había víctimas y verdugos. Todo era culpa del Estado español. Estaba muy a favor de la lucha de ETA. Un día no aguanté más y me salí de clase".












