Muere una pareja que se hizo un 'selfie' para las redes sociales y cayó por un acantilado de 80 metros

La moda por los «selfies» llega a tal extremo que algunas personas hacen cualquier cosa por conseguir la autofoto más llamativa, más extraña o más peligrosa. Todo vale por un puñado de 'Me Gusta'.
Es el caso de una pareja polaca que ha fallecido en Portugal intentando captar con su cámara una imagen para el recuerdo.
El matrimonio se encontraba en Cabo da Roca, en Portugal, cuando decidieron hacerse un «selfie» al borde de un acantilado. Fue entonces cuando perdieron el equilibro y cayeron desde una altura de 80 metros, bajo la mirada horrorizada de sus hijos, que estaban allí cuando sucedió la desgracia.
Los niños, de cinco y seis años, están siendo sometidos a terapia psicológica y actualmente se encuentran bajo el cuidado de la diplomacia polaca. La paranoia de las redes sociales se cobra otra víctima. El próximo selfie, con San Pedro.












