Un informe confidencial confirma que se está modificando el clima de manera artificial
LA AEMET ha reconocido abiertamente a través de su página web que gracias a la tecnología del siglo XXI, es posible modificar y manipular la meteorología siguiendo métodos científicos.
Es la primera vez que se reconoce desde fuentes oficiales que los chemtrails como modificadores climáticos son reales, uno de los grandes temas proscritos desde la Agenda 2030.
Reproducimos a continuación, de forma y manera literal, el texto publicado en la página de la Agencia Española de Meteorología.
Por si quedaba alguna duda.
ALGUNAS CONSIDERACIONES SOBRE LA MODIFICACIÓN ARTIFICAL DEL TIEMPO
"Gracias al progresivo desarrollo científico de la meteorología, que se remonta al diseño los primeros instrumentos meteorológicos en el siglo XVII y que se aceleró desde finales del siglo XIX hasta la actualidad, debido a los modernos avances científicos y tecnológicos, los investigadores, a mediados del siglo XX, empezaron a estar en disposición de abordar la modificación del tiempo para sus intereses, aunque todavía, en pleno siglo XXI, los resultados son muy modestos y las incógnitas y dificultades se mantienen.
Cada año se dedican recursos crecientes de investigación a la modificación artificial del tiempo, con el objetivo de incrementar las precipitaciones en los lugares más desfavorecidos y necesitados o en bosques asolados por incendios. Pero los objetivos de la modificación artificial del tiempo van más allá. Algunas actuaciones y campos de investigación se dirigen en sentido contrario, a la supresión de precipitación. Tal es el caso de los intentos para evitar granizadas dañinas para la agricultura o intensas nevadas sobre importantes núcleos urbanos".
AEMET en #RedesSociales
— AEMET_Corporativa (@Aemet_Corpora) April 18, 2023
Las entendemos como un espacio de encuentro y cercanía con la sociedad, aficionados y profesionales. Compartimos nuestro trabajo y conocimiento.
Somos respetuosos con la libertad de expresión y agradecemos la interacción.
Pero todo NO vale⛔️ pic.twitter.com/xnyWFtBrTy
Un artículo de Cayetano Torres Moreta, Jefe del Área de Comunicación de AEMET, Estrella Gutiérrez Marco, Jefa del Departamento de Coordinación de Delegaciones Territoriales, José Luis Ruiz Camacho, Delegado de AEMET en Cataluña, Juan Esteban Palenzuela Cruz, Delegado de AEMET e Murcia, Marcelino Núñez Corchero, Delegado de AEMET en Extremadura, Paloma Castro Lobera, meteoróloga colaboradora del Área de Comunicación y Ricardo Torrijo Murciano, meteorólogo del Centro Nacional de Predicción de AEMET.
Noticia de impacto mundial: EE.UU. confirma que el Covid se originó en una fuga de laboratorio












