Violan a una chica de 17 años en una discoteca de Sabadell
Los Mossos d'Esquadra investigan una agresión sexual en el interior de la discoteca Waka Sabadell, en la localidad barcelonesa de Sant Quirze del Vallès.
Una chica de 17 años denunció la madrugada del domingo que había sido violada en el interior del recinto, aunque de momento no han trascendido más detalles.
La policía catalana ha confirmado que hay abierta una investigación para aclarar los hechos y no consta, hoy por hoy, que haya detenidos relacionados con esta nueva agresión sexual. La chica asegura que la atacaron en una de las tarimas de la discoteca, cogiéndola por el cuello y haciéndole tocamientos. Los Mossos analizarán las cámaras de seguridad por si pueden identificar al agresor.
Esta nueva agresión se ha producido en un entorno de ocio, como la conocida discoteca Waka de Sant Quirze, que son los lugares donde los Mossos d'Esquadra han puesto más interés en su plan de medidas de prevención contra este tipo de delitos de carácter sexual. A falta de conocer más detalles del caso, que la policía ha preservado para poder investigar con más tranquilidad, teniendo en cuenta que todavía no hay detenidos, el foco se vuelve a poner en una sala que los últimos meses ya ha estado en el ojo del huracán por incidentes de orden público, peleas y agresiones con arma blanca.
Detenidos dos menas argelinos por violar a una menor en una discoteca de Sabadell












