El Padre Ángel convertirá San Antón en el 'patrón' del Orgullo Gay

El mediático sacerdote conocido como el Padre Ángel ha anunciado que este próximo fin de semana estará en la iglesia de San Antón, en Chueca, para recibir «a las miles de personas que convertirán Madrid en la ciudad del Orgullo gay».
«Hay que seguir sensibilizando a todas las personas y yo estaré presente en Chueca, ya que el Orgullo gay nos traerá a miles de personas que buscan también serenidad y acogida», señaló el Padre Ángel en Mieres (Asturias, España), donde fue a la presentación de un libro biográfico.
No se atreven con el Islam: Arran hace un cartel de dos cristianos dándose por el culo https://t.co/pNrbwk7Ot6 #CristianoFobia pic.twitter.com/kiWicT5uxL
— MEDITERRÁNEO DIGITAL (@MediterraneoDGT) 27 de junio de 2017
El sacerdote indicó que la sociedad necesita «más ilusión, mucha compañía y escucharnos los unos a los otros. Lo dice el Papa Francisco, que una cosa es hablar y otra escuchar».
Así, el Padre Ángel abrirá las puertas de la iglesia de San Antón a todos los participantes en la fiesta del Orgullo gay.
Una parroquía de Madrid repartirá #Shangay, la revista gay que humilla a los cristianos https://t.co/cae8FIb9y2 #Cristianismo pic.twitter.com/5mT1AEa6yG
— MEDITERRÁNEO DIGITAL (@MediterraneoDGT) 6 de diciembre de 2016












