Colas de coches para salir de Valencia en plena cuarentena por el estado de alarma

Ni con más de 1.300 muertos y la sanidad colapsada. Este país es de traca. ¡No salgan de sus casas! Nos ruegan las autoridades y los expertos como medida de contención para frenar el terrible Covid-19, una pandemia que no cesa. ¿Y qué hacen muchos españoles? Coger el coche con la familia para irse a pasar el fin de semana a la playa. Es para imputarles un delito penal contra la salud pública. ¿Qué más les hace falta para que se queden en su puta casa?
88 detenidos por desobedecer el estado de alarma y saltarse la cuarentena
Un reguero de vehículos ha inundado de tráfico este viernes una de las arterias principales de Valencia como la avenida de las Corts Valencianes en dirección a la autovía que conduce a Llíria/Ademuz. En ese sentido, miles de turismos que intentaban huir de la ciudad se han visto sorprendidos por los controles policiales que han montado en todas las salidas para vigilar las medidas de confinamiento ordenadas durante el estado de alarma decretado a nivel nacional.
Atascos para salir de Valencia, ahora, sí, ahora.?
Pero a qué cojones juega esa gente? A su puta casa todos con una sanción que les duela.
Aquí la mayoría sin salir de casa y por unos cuantos imbéciles nos vamos a quedar otro mes sin salir. La madre que los parió ? pic.twitter.com/EGmLUzGHhv— MANUEL❤️?#YoConPedro✊? (@ManuelVM69) March 20, 2020
España decreta el Estado de Alarma y confina a todos los ciudadanos en sus casas
Por ello, la Policía se ha visto obligada a parar a cada uno de los vehículos para exigir acreditaciones para circular como certificados de trabajo o médicos y a aquellos coches o motos que no dispusieran de ellos han sido multados con las obligación de volver a sus domicilios. El día que les toque a uno de sus familiares directos, llorarán y se encomendarán a Dios y al Diablo. Que país de retrasados.
España ya es el tercer país del mundo con más contagiados por coronavirus













