Belén Esteban se rompe en Sálvame la tibia y el peroné
Dice el refrán que a perro flaco todo son pulgas y lo cierto es que Sálvame últimamente está cumpliendo este dicho popular. El último de sus tropezones ha sido precisamente el de Belén Esteban. Y, desgraciadamente, en sentido literal. La colaboradora más famosa y querida por los amantes del espacio de Mediaset ha sufrido un accidente en directo que la mantendrá fuera de plató durante un tiempo.
Belén Esteban y Lydia Lozano se disponían a hacer una prueba de fuerza en la barra al estilo Supervivientes cuando 'La Princesa del pueblo' no ha logrado mantener el equilibrio y se ha precipitado al suelo. Desde el primer momento la Esteban sabía que algo no iba bien. "El tobillo. ¡Me he roto el tobillo! ¡Me he roto el tobillo!", expresaba angustiada y muy agitada.
BELEN ESTEBAN se ha caído y cree que se HA ROTO el tobillo, que ha notado como se le rompía el hueso. 😱#YoVeoSálvame pic.twitter.com/JlpjPPeXEJ
— Diego 🧸 (@diegobferrandez) April 25, 2022
Sus compañeros la consolaban e intentaban calmarla desconcertados por el momento que acaban de vivir en directo. Lydia pedía la asistencia de un médico y Jorge Javier ha anunciado el diagnóstico una vez que la protagonista de la aparatosa caída ha salido del programa para que la examinaran : "Ya hay diagnóstico, se ha roto la tibia y el peroné. La buena noticia es que no va tener que ser operada, pero va a tener que estar inmovilizada en unas 6 u 8 semanas más o menos".
La mala suerte de la princesa del pueblo enseguida se ha viralizado y se ha convertido en Trending Topic. Muchos seguidores han querido mandarle ánimos y fuerza a Belén mientras sus compañeros recordaban el dolor que ha sufrido su amiga en directo.
¡Qué mala pata!
Imágenes de Belén Esteban después de su caída y su salida del plató en silla de ruedas durante la publicidad 😢💔 #YoVeoSálvame pic.twitter.com/pSlbloftrb
— Diego 🧸 (@diegobferrandez) April 25, 2022
¡Escándalo! Pelea a tortas entre Belén Esteban y Marta Riesco en un restaurante















