Desafío total de Puigdemont al Estado: publica las listas electorales del referéndum

La Generalitat sigue intentando mantener el referéndum unilateral del 1-O a pesar de los reveses que ha sufrido el operativo en los últimos días con las acciones de la Guardia Civil y la Policía Nacional en Cataluña.
El presidente catalán, Carles Puigdemont, ha anunciado en su cuenta oricial de Twitter que los ciudadanos pueden introducir ya su DNI y su fecha de nacimiento en una nueva página web, onvotar.garantiespelreferendum.com, para conocer en qué local pueden votar por la indepdencia.
El presidente de la Generalitat desafía así una vez más la suspensión del Tribunal Constitucional y pretende demostrar que los golpes a la logística del referéndum no van a comprometer su celebración.
Puigdemont busca tensar la cuerda al máximo y obligar al Estado a tomar una determinación que aboque directamente al uso de la fuerza. La única salida del Govern es hacia delante.
O el Gobierno se doblega o se avecina un conflicto sin precedentes.
On es podrà votar el proper dia 1 d'octubre? En aquesta web trobaràs el lloc on et correspon: https://t.co/NYSkMLFjhv
— Carles Puigdemont (@KRLS) 21 de septiembre de 2017












