Machistas independentistas le montan un escrache a Andrea Levy

levy-escrache

resenas-de-casinos

Andrea Levy, la número dos de la candidatura del PP para las elecciones del próximo 21 de diciembre, ha sufrido un escrache mientras paseaba por la localidad barcelonesa de Sant Fost de Campsentelles. Levy fue invitada por la alcaldesa, Montserrat Sanmartí, para visitar el pesebre viviente de la ciudad.

Durante el paseo, la candidata popular y las personas que la acompañaban fueron rodeadas y perseguidas por un grupo de ciudadanos que levantaban sus móviles con la imagen de un lazo amarillo, que simboliza la petición de libertad de los presos del procés, Jordi Sànchez, Jordi Cuixart, Oriol Junqueras y Joaquim Forn.

Rusia Hoy

"Un grupo de personas han imposibilitado mi visita, rodeándonos permanentemente, intentando coaccionarme, intimidarme", ha lamentado Levy tras el escrache. "Pero tengo un mensaje para ellos: que me griten y me insulten, me siento muy respaldada por la pluralidad de catalanes que quieren vivir en democracia y no desean este acoso permanente", ha añadido.

"Basta ya de acosos por parte de los independentistas. En una campaña democrática esto no se puede permitir, pero no van a conseguir que me doblegue. Somos más los que estamos alzando la voz para que se vea que superamos a aquellos que quieren imponernos el totalitarismo del independentismo", ha afirmado la diputada del PP.

Levy ha explicado que la alcaldesa la ha invitado a participar en los festejos del municipio y ha lamentado "no poder pasear con libertad". "No van a conseguir que nos marchemos de Cataluña", ha sentenciado. 

sugar-daddy

Lecciones de democracia del 'procés'.