¡Éxito en Palma! 500 personas abarrotan el acto a favor de la unidad de España

VOX sigue de ruta por nuestro país. Después del éxito de Vistalegre, en Madrid, la ‘España Viva’ está llevando hasta todos los puntos de nuestra geografía nacional el mensaje de la formación de Santiago Abascal.
Este sábado, le tocó el turno al Mediterráneo, y una representación del partido viajó hasta las Islas Baleares, donde se unieron a la velada organizada por el torero José Barceló Alomar ‘El Campanilla’ y su hija, Sandra Barceló, un evento reivindicativo en defensa de la tauromaquia y a favor de la unidad de España.
Tuvo lugar en la localidad malloquina de Lloret de Vistalegre (¡qué casualidad!) situada a poco más de 30 kilómetros de Palma. Y como en las grandes tardes de toros, se volvió a colgar el cartel de ‘no hay billetes’.
Más de 500 personas en defensa de España y la libertad con ACTUA-VOX en #Mallorca @Ortega_Smith y @jcamposasensi clausuran el acto https://t.co/fBkHeVkBqY pic.twitter.com/CeUZTRUN6g
— ACTUA Baleares (@ActuaBaleares) 27 de octubre de 2018
Más de 500 personas abarrotaron la lujosa finca, engalanada hasta la bandera con los colores de la enseña rojigualda.
Además del anfitrión, el acto contó con la presencia como maestros de ceremonias del matador José Ortega Cano, el humorista Paco Arévalo y el secretario de organización de VOX, el abogado Javier Ortega Smith.
Pero no fueron los únicos VIPs invitados a esta comida multitudinaria: también asistieron a la cita toreros como El Niño de la Capea, Vicente Ruiz Soro, Javier Vázquez, Manolo Méndez y El Campanilla. El presidente de la coalición VOX Actúa Baleares, Jorge Campos o la plana mayor del partido en Palma fueron otros de los nombres ilustres a una velada para recordar.
Lloret de Vistalegre, el aforo ha quedado pequeño, los mallorquines han expresado su defensa de la unidad de España, el mundo rural y la tauromaquia. Un éxito para los organizadores , el maestro Campanilla y su hija @sandrabarcelo88 @ActuaBaleares @vox_es @Ortega_Smith pic.twitter.com/4RZnjfxzvN
— ACTUA Baleares (@ActuaBaleares) 27 de octubre de 2018
Españoles sin complejos
“Si el que me guste España, me guste mi bandera, me guste ir a misa o me guste tener hijos es ser facha… ¡entonces soy muy facha!”, palabras del genial Paco Arévalo, que arrancaron los aplausos de un público entregado. Y esta vez, por desgracia, no se trataba de ningún monólogo de humor… aunque le sobrara ironía.
Jorge Campos, otro de los que tomaron la alternativa desde el escenario, que en un emocionado discurso quiso resaltar que “esto de prohibir se va a acabar”, en clara alusión a la continua censura a la que está sometiendo la izquierda más radical a todo aquello que no les gusta. Bajo un aparente mantra de libertad y tolerancia, Podemos y sus socios han convertido el totalitarismo y la imposición en dos constantes en su forma de gobernar.
@jcamposasensi presidente de ACTUA, ante más de 500 personas en Mallorca en defensa del mundo rural, España y la libertad.
— ACTUA Baleares (@ActuaBaleares) 28 de octubre de 2018
“Las prohibiciones que sufrimos se van a acabar si ACTUA-VOX obtiene responsabilidad de gobierno tras las elecciones del próximo mes de mayo” pic.twitter.com/7XQLZubdTl
Ya sabemos cómo son los defensores del código de lo 'políticamente correcto’. Desde su consabido púlpito de superioridad moral, reparten carnets de demócrata con la misma ligereza que señalan a los que se atreven a salirse del guión que ellos mismos marcan. Y es que a los comunistas siempre les ha encantado censurar y acabar con todo aquel que no tiene la infinita fortuna de estar en su línea ideológica de pensamiento. A veces, hasta literalmente.
Ortega Smith, dirigente de VOX, quiso también hacer un alegato a favor de los valores de la tauromaquia, las tradiciones y el mundo rural de nuestro país, cuna de nuestra propia esencia nacional. “Quien está siendo atacada es España y la libertad", espetó entre aplausos.
Discurso de @Ortega_Smith en Mallorca
— VOX (@vox_es) 27 de octubre de 2018
"En la defensa de España y la libertad tenemos que estar todos unidos y tenemos que hacerlo por encima de las diferencias de partidos políticos". @ActuaBaleares pic.twitter.com/R7gYyvoQvj
Se cerró el acto, como marcan los cánones, con las estrofas de los versos de Acuña, el brindis que VOX ya ha convertido en un clásico, y las notas de nuestro Himno Nacional, el himno que nos representa a todos, una costumbre que parece que ya empieza a marcar tendencia.
Como se brinda en las grandes ocasiones. Con ACTUA-VOX en #Mallorca @Ortega_Smith @jcamposasensi pic.twitter.com/xiPvedfda4
— ACTUA Baleares (@ActuaBaleares) 28 de octubre de 2018
La España Viva está despertando a la par que se despoja de los viejos complejos. Este sábado, en Palma, salieron a hombros y por la puerta grande. ¡Olé!














