[Vídeo] Vergonzosa pelea entre dos padres en un partido de juveniles

Otra vez hace acto de presencia la violencia en el fútbol amateur. Dos padres se enzarzaron en una salvaje pelea durante un partido de juveniles en Canarias.
El encuentro enfrentaba a la UD Telde y la UD Guía. Uno de ellos terminó totalmente ensangrentado después de recibir varios golpes en la cara. El vídeo ha sido compartido en las redes sociales.
Un partido de Juvenil Nacional, edades entre 17 y 19 años, que enfrentaba a la UD Telde y la UD Guía ha terminado con un vergonzoso espectáculo. Dos padres de los jugadores terminaron enzarzándose en una salvaje pelea en las gradas del estadio. Uno de ellos terminó con la cara totalmente ensangrentada.
El vídeo se grabó desde la grada del estadio municipal. La pelea aparece a partir del minuto 4:20 de la grabación.
Brutal y sangrienta pelea entre padres en el fútbol de inferiores en España https://t.co/ogQFWl2Z6c Sporting
— Todo Lo Que Ocurre (@TLQO1) 15 de enero de 2017












