Lío de faldas: dos tenistas, con la misma modelo

La prensa argentina se hace eco estos días de los rumores que apuntan que el tenista Juan Mónaco mantiene una relación con Karina Jelinek, la ex pareja de Juan Martín del Potro.
Mónaco y Jelinek fueron vistos juntos en una discoteca de Palermo, lo que disparó todo tipo de insinuaciones, desmentidas por la modelo argentina. "No salí con Pico ni saldría porque me enteré que tiene novia y yo tengo códigos. Me parece un buen chico", dijo. Y añadió: "Tengo muchos amigos en común con él y a veces lo veo y nos encontramos, pero no tengo nada con él ni tendría".
Jelinek también aprovechó para negar también el romance con un funcionario del gobierno de Mauricio Macri. "Estoy soltera hace más de tres años. Estoy bien. Qué más querría que estar bien con una pareja. Eso no quiere decir que no salga y me divierta. Los fines de semana que tengo libres me divierto. Si estuviera enamorada lo gritaría a los cuatro vientos. Es una sensación hermosa, pero no estoy enamorada de nadie. Estoy bien así".
Recordamos que entre Del Potro y Mónaco hubo momentos de tensión el año pasado cuando se acusó al ex campeón del US Open de vetar la presencia de Mónaco en el equipo de Copa Davis, hecho que Delpo negó rotundamente.
Karina Jelinek: punto, set y partido.












