¡Dembelé, baja hasta 2018!

dembele 

Apuestas Deportivas

Los pronósticos han superado los peores presagios con Osmane Dembélé. El delantero francés, que tuvo que retirarse del campo del Getafe (1-2) a los 29 minutos del partido, ha sido sometido esta mañana a pruebas médicas, que han confirmado que sufre una rotura del tendón del bíceps femoral del muslo izquierdo y estará de baja entre tres y cuatro meses.

El delantero, que llegó este verano al F.C Barcelona desde el Borussia Dortmund por 105 millones de euros, convirtiéndose así en el fichaje más caro de la historia del club, inicia con mal pie su trayectoria en el equipo catalán, con el que pudo disputar sus primeros minutos el pasado 9 de septiembre en el derby contra el Espanyol (5-0).

La próxima semana se desplazará a Finaldia donde será intervenido por el doctor Sakari Orava, especialista en este tipo de dolencias.

sugar-daddy