El reencuentro de Luis Enrique y Jordi Alba en la Selección Española

Los 24 jugadores convocados por Luis Enrique para los partidos ante Croacia y Bosnia ya están concentrados en Las Rozas (Madrid). las 13.30 horas estaban citados los internacionales que esta tarde se ejercitarán a partir de las 19.00 horas una sesión abierta al púbico.
Una de las imágenes de la jornada fue la llegada de Jordi Alba en su regreso a la selección. El azulgrana ha sido uno de los primeros en llegar y lo ha hecho junto a Sergi Roberto, mientras Sergio Busquets lo ha hecho acompañado de Mario Hermoso, una de las caras nuevas de la selección. Luis Enrique y el resto del cuerpo técnico ha recibido a los internacionales .
Siguen llegando nuestros internacionales a la Ciudad del Fútbol.
— Selección Española de Fútbol (@SeFutbol) 12 de noviembre de 2018
¡Hola, Sergio Busquets! ¡Hola, Mario Hermoso!#UnaNuevaIlusión pic.twitter.com/dPqhimtCU8
Jordi Alba y Luis Enrique se saludaron efusivamente dándose un abrazo cuando ambos han coincidido en las instalaciones de la Federación, sin duda una de las imágenes más buscadas de los últimos tiempos.
Luis Enrique y sus ayudantes, como viene siendo habitual, esperaban en el 'hall' del hotel la llegada de los internacionales. Pero no fue ahí cuando se vieron. Alba llegó un poco antes y se fue a su habitación. Tras cambiarse y ponerse el chándal de la Selección, bajó a la comida, momento en el que se vio con el seleccionador. Cuando se vieron, cara a cara, los dos sonrieron y no dudaron en fundirse en ese abrazo y una escena cargada de morbo.
¡Saludamos a @pablofornals, que también llega bajo la lluvia a la sede de la @Sefutbol!
— Selección Española de Fútbol (@SeFutbol) 12 de noviembre de 2018
¡Recuerda! A las 19:00 horas, entrenamiento en la Ciudad del Fútbol#UnaNuevaIlusión pic.twitter.com/aBl1mo4VlN
La sesión de trabajo de los jugadores de Luis Enrique la seguirá de cerca la karateka española Sandra Sánchez, recientemente ganadora del oro en la modalidad de kata en los Mundiales de kárate de Madrid. Tendrá un reconocimiento de la RFEF tras un encuentro con los internacionales.












