El marido de la comunista Cristina Pedroche sube el precio del menú de su restaurante a 350 euros
Dabiz Muñoz se ha visto envuelto en una nueva polémica. El considerado mejor chef del mundo en 2021, ha sido noticia tras sus declaraciones en la edición italiana de Vanity Fair en las que habla del precio que cuesta comer en su restaurante.
El marido de Cristina Pedroche ya fue tendencia cuando hace unos concedió una entrevista para la Cadena Ser. En aquella ocasión, explicó que iba a subir de 250 a 365 euros el menú degustación que sirve en DiverXo, ubicado en Madrid y considerado uno de los mejores restaurantes del mundo.
Ahora, en la edición italiana de la revista estadounidense ha vuelto a dar más detalles sobre los motivos que tiene para subirlo. "Pagar 365 euros por una comida no es cosa de ricos. Un Ferrari, un yate o un hotel cinco estrellas sí son objetos o experiencias para personas adineradas". Además, comparó el ir a comer con ir a un partido de fútbol o al cine.
La comunista Cristina Pedroche sube el precio del menú de su restaurante: 350 euros
La respuesta de 'La Muralla de Ávila'
Con lo que nadie contaba es con la tremenda respuesta de 'La Muralla de Ávila', un restaurante de Madrid. A los dueños no se les ha ocurrido otra forma de estrenarse en la red social del pájaro azul que con una respuesta al cocinero de tres estrellas Michelin, un mensaje que sin duda no ha dejado indiferente a nadie.
"Por 365 euros, en La Muralla de Ávila te damos de comer, de beber, café, copa y puro y te llevamos a hombros a ver la final de la Champions a Estambul".
Por 365 euros, en la Muralla de Ávila te damos de comer, de beber, café, copa y puro y te llevamos a hombros a ver la final de la Champions a Estambul. pic.twitter.com/GIyIs0MPM9
— La Muralla de Ávila (@Muralla_Avila) August 30, 2022
Dabid Muñoz está casado con la televisiva Cristina Pedroche, quién en numerosas ocasiones se ha declarado abiertamente militante de izquierdas e incluso ha reconocido públicamente que vota al Partido Comunista. Eso sí, luego su marido cobra el cubierto a 365 euros. Al alcance de todos los bolsillos. Seguro que da de comer gratis a los trabajadores.
Solo hay una cosa que le gusta más que el poder a los comunistas y la izquierda en general: el amor a la pasta.
Cristina Pedroche confiesa que es comunista, votó a Alberto Garzón y que no se siente 'muy española'














