Echenique se mofa del CIS: 'Pedro Sánchez será elegido Rey de España y Papa de Roma'

Hasta Echenique se mofa del CIS. El secretario de Acción de Gobierno de Podemos, se ha burlado a través de las redes sociales del último barómetro de Tezanos que otorga el PSOE el 41,3% de los votos en caso de unas hipotéticas nuevas elecciones.
"Pedro Sánchez sacaría un 127% de los votos y sería elegido Rey de España y Papa de Roma", ha señalado el dirigente podemita.
¡Récord! El CIS de julio da al PSOE de Sánchez el 41% de los votos
"Según el CIS del PSOE, Sánchez no necesita negociar con nadie porque, si decide obligar a los españoles que vuelvan a votar, sacaría un 127% de los votos y sería elegido Rey de España, Presidente de la Comisión Europea, Papa de Roma y Emperador del Universo. Ay, el ‘relato'", ha afirmado Echenique en su perfil de Twitter.
Según el CIS del PSOE, Sánchez no necesita negociar con nadie porque, si decide obligar a los españoles que vuelvan a votar, sacaría un 127% de los votos y sería elegido Rey de España, Presidente de la Comisión Europea, Papa de Roma y Emperador del Universo.
— ᴘᴀʙʟᴏ ᴇᴄʜᴇɴɪQᴜᴇ (@pnique) 30 de julio de 2019
Ay, el "relato".












