Kichi, que plantó a la procesión de Semana Santa en Cádiz, 'se convierte' al Islam

Sorpresa e indignación en las redes sociales por el último tuit del alcalde de Cádiz sobre el Ramadán.
José María González, Kichi, asistió este miércoles 6 de julio a una mezquita de Cádiz, para celebrar el final de esta celebración musulmana, y no dudó en colgar algunas fotos en su cuenta de Twitter.
"Amar la diversidad como fortaleza democrática. Acompañando a la comunidad islámica en el fin del Ramadán", publicó el nuevo alcalde podemita para anunciar su asistencia.
En las instantáneas, se ve a Kichi rodeado de musulmanes, a punto de disfrutar de un copioso banquete pero, curiosamente, no hay ninguna mujer acompañándoles a la mesa.
De hecho, según se observa en otra de las fotos, unas niñas musulmanas son las encargadas de servirle al líder de Por Cádiz sí se Puede bebida y comida.
Amar la diversidad como fortaleza democrática. Acompañando a la comunidad islámica en el fin del Ramadán #EidMubarak pic.twitter.com/8jf9RdLEW2
— José María González (@JM_Kichi) 6 de julio de 2016
La lluvia de críticas de los internautas a Kichi, que no sólo no condena este acto machista, sino que utiliza el término "diversidad" para justificar su participación, no se han hecho esperar.
@ajsanz99 Bonita foto! Todos los hombres alrededor de la comida que se van a zampar, y las mujeres? @ahorapodemos pic.twitter.com/w1tVHovyIx
— Carmen (@cav_carmen) 6 de julio de 2016
Si a este tuit le sumamos que el alcalde de Cádiz se ha negado a participar en la mayoría de actos religiosos como máximo representante institucional de la ciudad, como en el caso de las procesiones de Semana Santa, la actitud de desprecio de Kichi por las tradiciones cristianas vuelve a quedar patente.
.@PhilAMellows espero que la próxima Semana Santa el @JM_Kichi salga portando una imagen de un paso.
— LSB Proserpina (@lupesb77) 6 de julio de 2016
Podemitas antireligiosos y radicalmente ateos, que se convierten en fervientes creyentes cada vez que ven a un imán musulmán. Asaltan capillas pero se integran y comparten "la diversidad" de las mezquitas. Piden prohibir las procesiones católicas pero subvencionan el Ramadán. Cuando han tocado poder, han quedado retratados.












