Wanda Nara denuncia a Mauro Icardi por violencia de género
El conflicto entre Wanda Nara y Mauro Icardi llegará a los tribunales. Las últimas noticias que llegan desde Argentina apuntan a una separación definitiva y muy conflictiva. Ahora, ha trascendido que la presentadora de televisión habría interpuesto dos denuncias contra su expareja y padre de dos de sus hijas, una de ellas por un presunto delito de violencia de género.
Según informa el periódico 'Gente', que se hace eco a la vez de la noticia dada en el programa 'LAM' de América TV, la primera denuncia que habría interpuesto la empresaria argentina, representada por la abogada Ana Rosenfeld, sería una petición de desalojo de la casa familiar, un lujoso inmueble situado en el complejo residencial Chateau Libertador, en Buenos Aires.
Dicha denuncia se habría interpuesto después de que Wanda, al querer volver al apartamento, se encontrara con que Icardi, actual jugador del Galatasaray Spor Kulübü, no le quería abrir la puerta. Ahí se habría producido una fuerte discusión, con gritos, que acabó con la televisiva marchándose de allí.
“Ella fue a ver a sus hijas. Era tarde y las hijas e hijos de Wanda estaban durmiendo. Wanda y Mauro tuvieron una discusión fuerte donde él no quería que ella se vaya”, dicen desde 'Los Ángeles de la mañana', donde también añaden: “Y como estaban en una habitación, la única forma de que no te dejen salir es interponerse en tu camino o esconderte la llave o lo que sea, y pasó una situación así entre ellos dos. Ella agarró sus cosas, pudo zafar y se fue”.
Según este programa, Wanda Nara habría intentado entrar por segunda vez en su domicilio, “las cosas se fueron de las manos y es ahí donde entra la denuncia por violencia de género”. E insisten: “La primera está caratulada como atentado y resistencia a la autoridad, y la segunda es con violencia de género”.
Lo que también ha trascendido al respecto es que las cámaras de seguridad del edificio habrían captado la acalorada discusión de la expareja en la que se habría producido, supuestamente, una agresión por parte del futbolista. De ser así, estas imágenes quedarían a disposición judicial.
El futbolista ya habría sido notificado tras estas dos denuncias y deberá acudir este 15 de noviembre al juzgado civil número 106 de Buenos Aires.
La famosa que reconoce que llegó dónde está chupándola todas las noches












